IX Region de Chile, 30/08/2014 INICIO PUBLIQUE GRATIS POLITICA DE PUBLICACIÓN

POLITICA DE PUBLICACIÓN
  1. Son gratis en cada edición hasta 5 avisos por número telefónico con un máximo de 10 palabras cada uno, con las siguientes restricciones:
    • PROPIEDADES: Máximo 1 aviso por número telefónico.
    • VEHICULOS: Máximo 1 avisos por número telefónico.
    • OTROS; Máximo 2 avisos por número telefónico en cada clasificador.
  2. Los avisos se reciben solo a través del fono 401010 ó del sitio Web www.publiavisos.cl.
  3. Cada aviso podrá publicitar un único producto o servicio. No se publicará el mismo producto en más de un clasificador.
  4. La empresa editora se reserva el derecho de modificar o eliminar los avisos gratuitos según su criterio, así como aquellos que pudiesen representar competencia directa o indirecta. Si un aviso no es admitido y ha sido previamente pagado, se notificará al cliente y se le hará devolución del dinero.
  5. La empresa editora no participa de ninguna forma en las negocios que a través de él se realizan.
  6. La empresa editora no se responsabiliza por la veracidad, procedencia o calidad de los productos y servicios publicitados, ni por el uso mal intencionado que terceros pudiesen hacer de su servicio de publicación gratuita. Al hacer uso de PUBLIAVISOS, en cualquiera de sus formatos, el usuario libera de toda responsabilidad a la empresa editora respecto a las consecuencias directas ó indirectas de los actos o transacciones que se generen a partir del uso de los avisos publicados en él.
  7. La empresa editora se reserva el derecho de modificar sus normas de publicación según su criterio y sin aviso previo.
  8. Los avisos publicados en PUBLIAVISOS son propiedad intelectual de la empresa editora. Su reproducción total o parcial será motivo de acciones legales inmediatas.
  9. Al hacer uso de PUBLIAVISOS, en cualquiera de sus formatos, el usuario declara conocer y aceptar esta política de publicación.
Copyright 2002 by ENEMEDIOS LTDA. - Sus consultas y sugerencias a info@publiavisos.cl